Durante estas vacaciones de invierno, la Casa Bruzzone presenta dos propuestas que tendrán lugar en su sede de Marie Curie 6193, en El Grosellar. De manera alternada, todos los días a las 16, niñas y niños podrán participar del taller “Manos y barro a la obra”, una actividad a cargo del taller de cerámica que está a cargo de las profesoras Celeste Cañete y Mariela Natale. Esta propuesta incluye merienda con chocolate caliente.
La otra propuesta es el espectáculo “Los títeres de Pablo García”, una propuesta destinada a niños en la que en cada encuentro se presenta una obra de títeres diferente a cargo de Pablo García. Como cierre de la actividad también se compartirá una merienda con chocolate caliente.
“Manos y barro a la obra” es una actividad artística que mediante el juego y la exploración con la pasta cerámica invita al despertar creativo, risa y diversión. Se proponen encuentros donde los niños puedan desarrollar libremente su imaginación en la construcción de piezas. Algunas de las técnicas a utilizar son modelado, prensado, decoración de piezas con color cerámico, etc. El taller se realizará este jueves, el sábado 27, el lunes 29, el miércoles 31 y el viernes 2 de 16 a 18 y está destinado a niños y niñas a partir de los 4 años.
“Los títeres de Pablo García” apuesta a que en cada encuentro se presente en función a un títere diferente: “Un conejito perezoso”, “El pirata Barbarroja”, “Cuentos con lobos” y “La calle de las Trifulcas“. Vuelven a escena mañana viernes, el domingo 28, el martes 30, el jueves 1 y el sábado 3. Si bien no es necesaria una inscripción previa, se reciben consultas a correo electrónico a casabruzzone@gmail.com. Todas las actividades son aranceladas.